PRIMER ANIVERSARIO


ESTUDIO UNO CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

El pasado 27 de marzo ESTUDIO UNO abrió sus puertas, de par en par, para festejar por todo lo alto su primer año en movimiento en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Muchos fueron los que se acercaron para conocer las instalaciones y disfrutar de casi 8 horas de música en directo.

Mientras en el plató se iban sucediendo los diferentes grupos musicales, desde el estudio principal de grabación los más curiosos se acercaban para observar los  equipos técnicos en funcionamiento, otros a su vez, disfrutaban en la parte trasera de un ambiente de lo más lounge, distendido y agradable. Se cumplió el objetivo de poder disfrutar y observar la música en vivo desde diferentes ángulos. Ingenieros de sonido, productores, ARS y Mangers, periodistas y artistas pudieron divertirse en un evento donde además de compartir e intercambiar experiencias, conocieron un nuevo lugar donde poder llevar a cabo multiples tareas, porque ESTUDIO UNO además de ofrecer las mejores instalaciones para grabar un album, goza de espacios polivalentes de los que se pueden sacar mucho provecho para organizar eventos, presentaciones, rodajes y cualquier actividad relacionada con el mundo audiovisual y musical.

A tan solo 25 km del centro de Madrid, ESTUDIO UNO se posiciona como una nueva y joven empresa donde las instalaciones y la tecnología son de primera categoría, al igual que el equipo humano que tiene detrás.

¡Seguimos!


ACTUACIÓN DE NAUTILIA


ACTUACIÓN DE PAUL ZINNARD


ACTUACIÓN DE KIKO GARCÍA BAND


ACTUACIÓN SÓLO ASTRA


ACTUACIÓN MEDIYAMA


ACTUACIÓN DIVER-SO



ACTUACIÓN DE LAGARTISHAS



Estamos preparando el siguiente aniversario con una ilusión enorme y esperamos que todos lo podráis disfrutar tanto como este.



No hay comentarios: